SuperSport S

El lado versátil de la deportividad

Sin renunciar nunca a su herencia deportiva, la SuperSport une confort y versatilidad mediante soluciones que la hacen ideal para el uso cotidiano en las calles urbanas. La vocación turística de la SuperSport queda confirmada por su pantalla de plexiglás, ajustable en dos posiciones con un recorrido de 50 mm para asegurar la máxima protección aerodinámica incluso a velocidades elevadas, la posibilidad de instalar maletas laterales y la autonomía proporcionada por el depósito de 16 litros. Los tres Riding Mode permiten optimizar el control de la SuperSport en cualquier carretera mientras que los equipamientos de los paquetes Sport, Touring y Urban permiten personalizar la moto según los gustos o exigencias de cada piloto.

Moto
SuperSport S

Motor
Tipo Bicilíndrico en L, Testastretta 11°, distribución Desmodrómica, 4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida.

Cilindrada
1198,4cc

Diametro Por Carrera
106 x 67,9mm

Ratio De Compresion
12.5:1

Potencia
162 CV @ 9250rpm

Par Motor
130,5Nm @8000rpm

Alimentación
Inyección electrónica, cuerpos de inyección elípticos con sistema ride-by-wire

Escape
Sistema aligerado con catalizador y 2 sondas lambda. Doble silencioso de aluminio

Transmision
Cambio
6 velocidades

Transmision Secundaria
Engranaje de dientes rectos, Relación 1,84:1

Relacion
1=37/15 2=30/17 3=27/20 4=24/22 5=23/24 6=22/25

Transmision Primaria
Cadena; piñón 15 dientes, corona 43 dientes

Embrague
Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico con asistencia y efecto antirrebote

Chasis
Bastidor
Multitubular con tubos de acero

Suspension Delantera
Horquilla invertida Marzocchi de 50 mm completamente regulable y tratamiento DLC

Llanta Delantera
Llanta de aleación ligera, 14 radios con mecanizado visto, 3,50 x 17

Neumatico Delantero
120/70 ZR 17 Pirelli Diablo Rosso II

Suspension Trasera
Progresiva con monoamortiguador completamente regulable. Basculante monobrazo en aluminio.

Llanta Trasera
Llanta de aleación ligera, 14 radios con mecanizado visto, 8,00 x 17

Neumatico Trasero
240/45 ZR17 Pirelli Diablo Rosso II

Recorrido Suspension Delantera
120 mm

Recorrido Suspension Trasera
120 mm

Freno Delantero
2 discos semiflotantes de 320 mm, pinzas Brembo monobloque con anclaje radial y 4 pistones , sistema ABS.

Freno Trasero
Disco de 265 mm, pinza flotante de 2 pistones, ABS

Instrumentacion
Instrumentación en el manillar con display LCD: Velocidad, rpm, hora, temperatura motor. Testigos luminosos para: punto muerto, intermitentes, luces largas, sobre-régimen, intervención DTC, estatus del ABS, reserva de combustible. Pantalla a color TFT sobre el depósito: marcha seleccionada, temperatura exterior, voltaje, cuentakilómetros parcial 1 y 2, cuentakilómetros de la reserva, consumo medio e instantáneo, tiempo de viaje, mantenimiento programado. Gestión de los Modos de Conducción, DTC, Ride by Wire y ABS

Dimensiones Y Peso
Peso En Seco
210 kg. El peso del vehículo se refiere a su peso en seco sin batería o lubricantes

Abs Peso Llena
239 kg. Los pesos en orden de marcha vienen considerados con todos los líquidos de funcionamiento y con el depósito del combustible lleno hasta el 90% de su capacidad útil (norma 93/93/CE).

Altura Asiento
770 mm

Distancia Entre Ejes
1580 mm

Lanzamiento
28°

Trail
130 mm

Cap. Dep De Combustible
17 I

Numero De Asientos
Biplaza

Equipamiento
Equipamiento De Serie
Riding modes,Power modes, DSP Ducati Safety Pack (ABS + DTC), RbW, Hands- Free, luz completa de LED, intermitentes delanteros de luz guiada

Garantia
Garantia
24 Meses, kilometraje ilimitado

Service Intervals
15.000KM/1 AÑO

Control Juego Valvulas
30.000 KM

Consumo Y Emisiones
Standard
EURO 4

Consumption
CO2 133 g/km - 5,7 l/100 km