Ducati Pilar. Pasión italiana.

Ducati construye emociones. Las motos más fascinantes del mundo son el fruto del empeño dedicado en las competiciones y la expresión más pura de la técnica refinada, del diseño inconfundible y de la pasión por la moto.

La esencia del estilo italiano se manifiesta en las líneas de todas sus motos. Formas sinuosas, estilizadas y seductoras, para un estilo atemporal que se convierte en un punto de referencia inalcanzable.

El sistema desmodromico de mando de las válvulas, el bastidor enrejado de tubos de acero, el motor bicilíndrico en L, y el inconfundible sonido del motor, son las características que distinguen y confirman la unicidad de una Ducati.

Las victorias conquistadas por nuestras motos es el sello que testimonia el valor de nuestra filosofía constructiva: en el Campeonato del Mundo de Superbike, Ducati ha conquistado 15 de los últimos 18 títulos mundiales y hasta dieciséis títulos de constructores, mientras que en 2007 en el MotoGp, transcurridos menos de cuatro años desde su debut, nuestra Desmosedici GP7 ha dominado el mundial de pilotos y constructores.

El vínculo que nace en los circuitos y que une a los Ducatistas de todo el mundo, supera cualquier límite. Cada día hacemos de nuestra pasión roja nuestra bandera. Nos encontramos con nuestros compañeros ducatistas en los circuitos, en los eventos, en las salidas organizas a todo el país, en los demo day, y en las innumerables charlas técnicas y clínicas de manejo.

En Ducati Pilar buscamos descubrir nuevos caminos, recorrerlos como un rayo y dejar nuestra historia marcada en las rutas.

Misión, Visión y Cultura

Misión

Ducati Pilar está comprometida a desarrollar y construir la mayor cartera de clientes, brindando una incomparable experiencia de compra o servicio de post venta, por su alto nivel de excelencia  y atención personalizada.

Visión

Ser el concesionario líder en volumen, respeto y reconocimiento por parte de clientes, accionistas y funcionarios de la red.

Cultura

Nuestra filosofía de trabajo se basa, primero, en la atención personalizada y exclusiva al cliente, conociendo y superando sus necesidades y expectativas y logrando una gran satisfacción en su experiencia por la concesionaria.

Además, nos dedicamos a la constante profesionalización de nuestras aéreas, generando equipos de trabajo proactivos, eficientes, productivos y exitosos, buscando un crecimiento personal, profesional y organizacional.