Diavel 1260
POTENCIA
117 kW (159 hp) @ 9,500 rpm
PAR MOTOR
129 Nm @ 7,500 rpm
ALTURA DEL ASIENTO
780 mm (30.7 in)

Fuerte personalidad,
como una verdadera protagonista.

Poderosa. Musculada. Agresiva. Pero también ágil y eficaz entre las curvas para el máximo disfrute de la conducción. La nuevo Diavel 1260 combina el rendimiento de un maxi-naked con la ergonomía de una cruiser musculada. Su diseño reinterpreta el estilo Diavel con una apariencia contemporánea e integra perfectamente el motor Testastretta DVT 1262 de 159 HP, el corazón de esta nueva Diavel 1260.

Carácter ganador

Las líneas musculadas y un frente imponente realzan la personalidad fuerte e inquieta de la nueva Diavel, con una parte trasera larga y delgada con rueda trasera de 240 mm. Las amplias entradas de aire y el marco del enrejado completan la elegante imagen, ya que soportan el motor, el verdadero corazón de esta moto. La versión S, con diseño total black y la suspensión Öhlins, es la encarnación del estilo determinado y sofisticado de la nueva Diavel.

Potencia extrema, diversión sin igual.

La nueva Diavel se basa en el motor Testastretta DVT 1262, la potencia, belleza y sofisticación. Sus 152 hp se traducen en una aceleración y una recuperación increíbles, mientras que la curva de par es constante y uniforme, ya que las bajas rpm permiten un suministro estable y fácil de manejar. El control Ride by Wire (RbW) combinado con tres modos de conducción y tres modos de potencia permite personalizar la capacidad de respuesta del motor. Una verdadera belleza, en cuanto a mecánica y diseño, y un verdadero cambio de juego en la carretera.

El placer de la conducción en su máxima expresión.

La deportividad y el confort se dan cita en la nueva Diavel. El marco del enrejado garantiza ligereza y rigidez torsional, mientras que la horquilla ajustable proporciona comodidad y estabilidad. El cuidado dedicado a la ergonomía se complementa con la combinación perfecta de un manillar más alto, un asiento más bajo y reposapiés centrales, con una posición de conducción cómoda y versátil. La versión S está equipada con suspensiones Öhlins, para una diversión garantizada y una experiencia de conducción emocionante.

Elegancia descarada

La nueva Diavel es una oda a la elegancia y a los detalles sofisticados: los componentes de fibra de carbono y un asiento de excelente calidad cosido finamente complementan el estilo sobresaliente de la Diavel. No se hicieron concesiones en su carácter agresivo, como lo atestiguan las llantas forjadas de Marchesini y el diseño Thrilling Black & Dark Stealth. El faro de luz diurna (DRL), disponible en la versión S, es un sello inconfundible de la nueva Diavel.
 

Equipmento Standard

Öhlins suspensión totalmente ajustable, Ducati Quick Shift arriba / abajo (DQS), control de crucero, Ducati Power Launch Evo (DPL), manos libres, interruptores de manillar retroiluminados, pantalla a color TFT de 3.5 "", sistema de iluminación LED completo, luz de marcha diurna ( DRL) ***
Cilindrada

1,262 cc (77.0 cu in)

Potencia

117 kW (159 hp) @ 9,500 rpm

Par motor

129 Nm (95 lb-ft, 13.1 kgm) @ 7,500 rpm

Peso en seco

218 kg

Equip. Seguridad

Abs, (DTC), Riding Modes

Reglaje de válvulas

15,000 km / 12 meses


Testastretta DVT 1262


La nueva Diavel 1260 está equipada con un bicilindrico, 1262 cm³, Ducati Testastretta DVT con una nueva arquitectura, que se traduce en una entrega más deportiva y una transmisión final de cadena.


Ducati QuickShift (DQS)


La nueva Diavel 1260 S viene de serie con Ducati Quick Shift up&down (DQS), el sistema que te permite insertar marchas sin usar el embrague que ofrece un placer de conducción superior y confort, especialmente en uso urbano.


Desmodromic Variable Timing (DVT)


Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.


Sistema de escape


El nuevo escape Diavel 1260 es una unidad 2 en 1 con dos tubos de escape. Los tubos de escape se diseñaron para mostrar el motor y el cuerpo central se colocó delante de la rueda trasera para que apenas fuera visible.


Chasis y ergonomía


La posición de conducción, la ergonomía del asiento bajo, el manillar alto y las estriberas centrales, muy queridas por los entusiastas de Diavel, no han cambiado. Lo que sí hacambiado es el chasis.


Suspensiones


La nuev Diavel 1260 cuenta con una horquilla totalmente ajustable de 50 mm de diámetro en la parte delantera.


Marco


El marco de la Diavel 1260 es un enrejado de tubo de acero que utiliza el motor como el foco clave de toda la configuración del chasis.


Neumáticos y llantas


La Diavel 1260 se ajusta a llantas de catorce radios, mientras que las llantas de 10 radios en la Diavel 1260 S presentan un diseño y acabados de superficie exclusivos.


Bosch ABS Cornering Evo


La nueva Diavel 1260 está equipada con el sistema de frenos Brembo y la unidad de control ABS Bosch 9.1MP, una parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP) junto con el control de tracción.


Ducati Traction Control (DTC) Evo


Ducati Traction Control (DTC) es un sistema derivado de las carreras que básicamente funciona como un filtro entre la mano derecha del piloto y el neumático trasero.


Ducati Wheelie Control Evo (DWC)


Ajustable en ocho niveles, el sistema analiza la posición de la moto y, en consecuencia, administra el par y la potencia para garantizar la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. Al igual que el DTC, tiene ocho niveles y se ha incorporado en los modos de conducción.


Ducati Power Launch Evo (DPL)


El espíritu "Dragster" de la Diavel 1260 se muestra completamente gracias al Ducati Power Launch Evo (DPL). Este sistema garantiza un inicio muy rápido y seguro gracias a la gestión optimizada del par máximo disponible, con un DTC siempre activo y un control implacable del ángulo de inclinación medido por IMU.


Control de crucero y manos libres


Para garantizar el mayor confort de conducción durante los viajes en la autopista, la Diavel 1260 está equipada con un sistema de control de crucero, manejado por controles retroiluminados en el manillar.


TFT Display


El panel de instrumentos de la Diavel 1260 consiste en una pantalla TFT con un panel indicador separado, ubicado respectivamente sobre y debajo del manillar./p>


Full LED lights


El faro de la Diavel 1260 fue cuidadosamente concebido y es producto de un proceso de diseño muy centrado. Tanto las luces delanteras como las traseras son full LED, diseñadas para garantizar el máximo rendimiento de iluminación.


Ducati Link App


La Diavel 1260 es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar el modo de viaje (combinación de Modo de carga y Modo de conducción) y personalizar los parámetros de cada Modo de conducción (ABS, Control de tracción Ducati, etc.) ) utilizando su teléfono inteligente para crear escenarios de configuración personalizados de forma fácil e intuitiva.

  • Diavel
  • Diavel
  • Diavel