Multistrada 1260 Enduro
POTENCIA
158 CV (116 kW)
PAR MOTOR
128 Nm (94 lb-ft)
SEGURIDAD Y TÉCNICA
Cornering ABS, DTC, DWC
El lado salvaje de Ducati
La nueva Multistrada 1260 Enduro expande el concepto de aventura con un nuevo motor Testastretta DVT 1262 con curva de par completa y un chasis renovado para una mayor facilidad de manejo a bajas velocidades o al maniobrar. Una combinación de rendimiento y confort que hace que sus viajes sean inolvidables tanto en carretera como fuera de ella.
CONTACTACNOS

Nuevo Testastretta DVT 1262
La última evolución del motor Ducati Testastretta, el Testastretta DVT 1262, te permite disfrutar al máximo la conducción de la nueva Multistrada 1260 Enduro. El incremento en el desplazamiento y el uso del sistema DVT (Desmodromic Variable Timing) permite un par de torsión que es completo y fluido a bajas revoluciones, garantizando un rendimiento deportivo a velocidades medias-altas.

Lista para cruzar cualquier continente
Las dimensiones del chasis de la nueva Multistrada 1260 Enduro se han redefinido para alcanzar el mejor compromiso en términos de conducción off-road y manipulación, con un pasajero o equipaje. Las suspensiones totalmente ajustables gestionadas con el sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS) permiten una versatilidad sin precedentes.

Electrónica avanzada
La nueva Multistrada 1260 Enduro está equipada con un sistema de electrónica innovadora que hace la conducción segura y confortable. El rediseño de la interfaz es incluso más intuitiva: control de crucero, los interruptores de manillar con retroiluminación y arranque con manos libres hacen que la experiencia de conducción sea mucho más agradable y se adapte perfectamente a las necesidades del motorista.

Inspiración Enduro, Tecnología Ducati
La nueva Multistrada 1260 Enduro está equipada con la tecnología Ducati más avanzada. Bosch Cornering ABS controla el frenado al maximizar la seguridad incluso cuando la motocicleta se inclina hacia las curvas. El control de tracción Ducati modula el deslizamiento de la rueda trasera. Pero eso no es todo: Ride By Wire, Ducati Wheelie Control, Ducati Skyhook Suspensions (DSS) Evolution semiactiva.

Paseos sin preocupaciones
La constante inversión en calidad garantizada por el diseño, los materiales avanzados y la ingeniería ha permitido modificar el programa de mantenimiento de una manera altamente competitiva, extendiendo los intervalos de mantenimiento regulares a 15,000 km o un año y la verificación de la holgura de la válvula a 30,000 km, con un gran beneficio para los clientes.

Equipamiento standar
Evo Ducati Skyhook Suspension (DSS), Up/down Ducati Quick Shift (DQS), Cruise control, Hands-Free, Backlit handlebar switches, Ducati Multimedia System (DMS), Colour TFT 5" display, Full LED headlamp, Auto-off indicators.
Cilindrada
1,262 cc (77.0 cu in)
Potencia
116 kW (158 hp) @ 9,500 rpm
Par motor
128 Nm (94 lb-ft, 13.0 kgm) @ 7,500 rpm
Peso en seco
225 kg
Equip. Seguridad
DSP: Bosch Cornering ABS and DTC. Riding Modes, Power Modes (DWC), Ducati Cornering Lights, (VHC)
Reglaje de válvulas
15.000 Km/12 meses
Testastretta DVT 1262
Gracias a su nuevo cilindrada de 1262 cm³, la nueva Multistrada 1260 Enduro establece nuevos estándares sobresalientes de conducción y rendimiento. Al desarrollar este motor, utilizado también en la nueva Multistrada 1260, los ingenieros de Ducati se centraron en garantizar el máximo y mejor par posible a velocidades de motor de rango bajo y medio.
Ducati QuickShift (DQS)
La Multistrada 1260 Enduro viene estándar con Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), el sistema que permite cambiar de marcha sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer superior de conducción, una mayor facilidad de manejo en senderos off-road y un paseo más relajante en el ciudad.
Desmodromic Variable Timing (DVT)
Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.
Sistema de escape
Con el fin de lograr el rendimiento de la Multistrada 1260 Enduro, también se rediseñaron los sistemas de escape y admisión. El escape tiene un nuevo diseño de escape, una nueva disposición interna del amortiguador previo y un nuevo silenciador, mientras que el área de entrada de admisión de aire también se ha rediseñado.
Chasis y ergonomía
El chasis de la Multistrada 1260 Enduro ha sido rediseñado, reduciendo el recorrido de la suspensión en comparación con la versión 1200: el recorrido de ambas ruedas es de 185 mm. Este cambio llevó a una reducción de la altura del asiento a 860 mm del suelo, haciendo que la moto sea más fácil de manejar para todos los conductores.
Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS)
La suspensión de la Multistrada 1260 Enduro es semi-activa, controlada por el sistema Ducati Skyhook Suspension Evolution (DSS) y, gracias a su completa capacidad de ajuste con la nueva interfaz HMI intuitiva, se puede configurar en 400 configuraciones diferentes. Ninguna otra moto de esta clase permite tal precisión.
Marco
Las dimensiones más importantes del chasis, como la distancia entre ejes del vehículo, la longitud del brazo oscilante y la geometría de la dirección (trayectoria y desviación) se definieron buscando el mejor compromiso entre la conducción off-road, la maniobrabilidad y la estabilidad a altas velocidades.
Neumáticos y llantas
La Multistrada 1260 Enduro viene de serie con neumáticos Pirelli Scorpion ™ Trail II en tamaños 120/70 R19 en la parte delantera y 170/60 R17 en la parte trasera.
Bosch ABS Cornering
La Multistrada 1260 Enduro está equipada con el sistema de frenos Brembo equipado con el dispositivo de encapsulación ABS 9.1ME, parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP).
Ducati Traction Control (DTC)
Ducati Traction Control es un sistema derivado de las carreras que actúa como un "filtro" entre la mano derecha del conductor y el neumático trasero.
Ducati Wheelie Control (DWC)
Ajustable en ocho niveles, el sistema analiza la posición de la moto y, en consecuencia, administra el par y la potencia para garantizar la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. Al igual que el DTC, tiene ocho niveles y se ha incorporado en los modos de conducción.
Vehicle Hold Control (VHC)
El ABS que está instalado en la Multistrada 1260 Enduro está equipado con el sistema de control de retención del vehículo (VHC). Cuando está activado, el sistema mantiene el vehículo quieto al activar el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de unos segundos).
Human Machine Interface (HMI)
La Multistrada 1260 Enduro está equipada con un panel de instrumentos TFT en color de alta resolución que es fácil de leer incluso con luz solar. Además de ser agradable a la vista, el nuevo HMI (Interfaz Hombre-Máquina) completamente rediseñado hace que la configuración del menú y la configuración de cambios sea extremadamente fácil e intuitiva.
Ducati Cornering Lights (DCL)
El faro de LED completo garantiza una gran eficiencia y una excelente estabilidad (no se ve afectada por las variaciones de voltaje) en comparación con un faro de tipo lámpara tradicional.
Ducati Link App
La Multistrada 1260 Enduro es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar de manera simple e intuitiva el modo de viaje (combinación de los modos de carga y conducción) y personalizar los parámetros de cada modo de conducción (ABS, Ducati Traction Control, etc.) utilizando su teléfono inteligente.
Manos libres
La Multistrada 1260 Enduro arranca sin llave gracias a un sistema de manos libres que eleva los estándares de seguridad. Simplemente camina hacia tu bicicleta con la llave electrónica en tu bolsillo. Cuando estés a unos dos metros de distancia, la bicicleta reconocerá el código clave y permitirá la activación.