Multistrada 1260
POTENCIA
158 CV (116,2 kW)
PAR MOTOR
13,2 kgm (129,5 Nm)
SEGURIDAD Y TÉCNICA
Cornering ABS, DTC, DWC

El máximo en toda carretera

Nuevo motor. Más facilidad de uso y control. La nueva Multistrada 1260 te acompaña hacia una nueva "zona de confort", donde el placer de conducir se convierte en bienestar, el viaje se convierte en experiencia y las prestaciones en pura emoción.

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    Elegante y única

    Las superficies limpias, las líneas rectas y la diferencia de volumen entre la parte delantera y trasera siguen siendo elementos fuertemente característicos, que en la nueva Multistrada 1260 alcanzan nuevos niveles de calidad y acabado. Otro elemento fundamental que caracteriza la nueva Multistrada 1260 S son las ruedas de cinco radios en Y.

    Nuevo Testastretta DVT 1262

    Con el nuevo motor Ducati Testastretta DVT de 1262 cm3 homologado Euro 4, la nueva Multistrada 1260 resulta aún más agradable en el uso diario gracias al par más consistente en los bajos y medios regímenes. La nueva Multistrada 1260 es la moto con el valor de par más alto de su categoría a 4.000 rpm, el régimen de rotación que se suele utilizar más durante la conducción.

    Cada vez más confort para tus viajes

    Nuevas cotas del bastidor, un basculante más largo y una nueva geometría de la parte delantera permiten una conducción más eficaz entre las curvas, garantizando la máxima estabilidad incluso a plena carga con bolsas laterales y pasajero.

    Punto de referencia tecnológico

    La nueva Multistrada 1260 también se propone como punto de referencia a nivel tecnológico: máxima seguridad con la plataforma inercial (IMU) que controla el funcionamiento tanto del Cornering ABS como del Cornering Light. Además: Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, las preciadas suspensiones Skyhook y el Vehicle Hold Control, que garantiza arranques en pendiente fáciles y seguros.

    Suspensiones

    Las suspensiones de la Multistrada S son de tipo semi-activo y son controladas en continuo por el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution para garantizar el equilibrio perfecto del vehículo y el máximo confort a piloto y pasajero. Las posibilidades de ajuste del sistema son prácticamente ilimitadas y llega a 400 el número de combinaciones de los parámetros ajustables electrónicamente por el piloto mediante la nueva interfaz. De esta manera es posible disponer de las suspensiones ideales en cualquier condición de uso.

    La carretera, sin preocupaciones

    La nueva Multistrada 1260 ofrece intervalos de mantenimiento largos: el cambio del aceite debe efectuarse cada 15.000 km, mientras que el control del juego válvulas "Desmo Service" es necesario cada 30.000 km; distancias que te permiten disfrutar de todos tus viajes, incluso los más largos, sin preocupaciones.

    Equipamiento de serie

    Vehicle Hold Control (VHC), Riding Modes, Power Mode, Ducati Safety Pack (Cornering ABS Bosch + DTC), Ducati Wheelie Control (DWC), Cruise control, Hands-Free, pulsadores en el manillar retroiluminados, predisposición Ducati Multimedia System (DMS), apagado automático indicadores de dirección, predisposición para antirrobo.
    Cilindrada

    1.262 cc

    Potencia

    158 CV @ 9.500 rpm

    Par motor

    129,5 Nm @ 7.500 rpm

    Peso en seco

    206 kg

    Equip. Seguridad

    (VHC), Riding Mode, Power Mode, Ducati Safety Pack (Cornering ABS Bosch + DTC),(DWC), Ducati Cornering Lights

    Reglaje de válvulas

    15.000 Km/12 meses


    Riding Mode Sport


    Seleccionando el Riding Mode Sport se obtiene una moto adrenalínica, con una potencia de 158 CV, un par de 129,5 Nm y un ajuste deportivo de las suspensiones en las versiones S


    Riding Mode Touring


    En el Riding Mode Touring, la potencia máxima permanece de 158 CV, con un suministro del motor uniforme y gradual.


    Riding Mode Urban


    El suministro de potencia del Riding Mode Urban se reduce a 100 CV y en las versiones S la configuración de las suspensiones es perfecta para superar fácilmente los frecuentes obstáculos de la ciudad


    Riding Mode Enduro


    Además de los largos viajes en autopista y del tráfico de la ciudad, la nueva Multistrada 1260 también permite superar brillantemente los caminos de tierra.


    Bastidor


    La nueva Multistrada 1260 cuenta con un nuevo bastidor y un basculante más largo. El ángulo de inclinación ha ganado un grado, pasando de 24° a 25°, mientras que el nuevo basculante es 48 mm más largo.


    Suspensiones


    Las suspensiones de la versión S de la nueva Multistrada 1260 son de tipo semi-activo y son controladas por el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution.


    Neumáticos y llantas


    Las nuevas Multistrada 1260, 1260 S y 1260 S D|Air están equipadas con llantas fundidas de aleación ligera de 5 radios en Y, que pesan 340 gramos menos que las llantas del modelo anterior.


    Nueva Multistrada 1260 Pikes Peak


    Junto a los colores inspirados en las carreras, la nueva Multistrada 1260 Pikes Peak está equipada con nuevas ruedas de aluminio forjado, 3 kg más ligeras que las de la nueva Multistrada 1260 S.


    ABS Cornering


    Toda la familia Multistrada 1260 cuenta con un sistema de freno Brembo con dispositivo ABS 9.1ME Cornering, que es parte integrante del Ducati Safety Pack (DSP).


    Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evolution


    El sistema DSS (Ducati Skyhook Suspension) Evolution ha sido perfeccionado con nuevas horquillas y nuevos sensores.


    Vehicle Hold Control


    El ABS instalado en la nueva Multistrada 1260 cuenta con el sistema Vehicle Hold Control (VHC). Cuando está activado, este sistema mantiene detenido el vehículo activando el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de 9 segundos si no se utiliza).


    Nuevo salpicadero TFT


    La nueva Multistrada 1260 dispone de un salpicadero LCD de alta visibilidad con una visualización nueva de la información y una gestión del menú simplificada.


    Sistema DVT


    Elaborado por los ingenieros Ducati, el sistema DVT optimiza prestaciones y fluidez de suministro en cualquier régimen.


    Cilindrada y par


    Gracias a la nueva cilindrada de 1262 cm3, el motor de la Multistrada 1260 alcanza nuevos niveles de facilidad de conducción y prestaciones.


    Sistema de escape


    Para lograr las excelentes prestaciones de la nueva Multistrada 1260, también se han modificado el sistema de escape y de admisión.


    Atractivo Desmo


    El Ducati Testastretta DVT también utiliza el sistema de control de las válvulas motor que ha hecho famosa a Ducati en todo el mundo.

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