Monster 1200
POTENCIA
147 CV (108 kW)
PAR MOTOR
12,6 kgm (124 Nm)
SEGURIDAD Y TÉCNICA
Cornering ABS, DTC, DWC

Divertida y versátil

Con la nueva Multistrada 950 puede experimentar la belleza del viaje todos los días, gracias a la combinación de emociones de conducción de Ducati y la versatilidad que lo hacen ideal para cada uso. El peso limitado y la altura del asiento de 840 mm aseguran agilidad y facilidad de manejo, mientras que el equipo tecnológico avanzado garantiza la máxima seguridad en todas las condiciones.

CONTACTACNOS



Super-tecnológica y con todas las funciones

Por primera vez, la Multistrada 950 está disponible en versión S: lo máximo en términos de tecnología, rendimiento y confort. La moto está equipada con suspensiones electrónicas con el sistema de suspensión Ducati Skyhook (DSS) Evo, Ducati Quick Shift arriba y abajo (DQS), faro de LED completo con luces de curva Ducati (DCL), pantalla TFT de 5 "en color, sistema manos libres, control de crucero y controles de manillar retroiluminado.

Estilo Italiano,diseño innovador

De tamaño compacto y elegante: la nueva Multistrada 950 combina a la perfección las características sobresalientes de las otras motos de la familia, pero destaca por su forma más compacta y delgada. La luz delantera es única, mientras que las nuevas alas laterales y el tanque de 20 litros realzan el carácter ya vanguardista de la nueva Multistrada 950, lo que la convierte en una encarnación del diseño y estilo puramente italianos.

La potencia del Testastretta 11°

La nueva Multistrada 950 está equipada con un motor Testastretta 11 °, una maravilla técnica que muestra 113 hp, un par máximo de 9.8 kgm a 7,750 rpm y un embrague deslizante, una ayuda real durante el cambio más difícil. Gracias al cilindro doble Testastretta 11 °, la nueva Multistrada 950 combina prestaciones deportivas y facilidad de uso.

Electrónica y control

El Ducati Safety Pack incluye ABS y control de tracción Ducati (DTC); se mejoró con IMU Bosch, que permite el uso de ABS en las curvas y garantiza una mayor seguridad y un rendimiento en las curvas notablemente emocionante. La nueva Multistrada 950 también cuenta con Ducati Traction Control, que analiza los datos entrantes de los sensores de velocidad instalados en las ruedas, para ajustar el deslizamiento de las ruedas traseras, si es necesario.

Equipamiento Standard

Riding Mode, ABS Cornering Bosch, DTC, VHC, Indicadores de giro con cancelación automática.
Cilindrada

937 cc (57.2 cu in)

Potencia

83 kW (113 hp) @ 9,000 rpm

Par motor

96 Nm (71 lb-ft, 9.8 kgm) @ 7,750 rpm

Peso en seco

204 kg (450 lb)

Equip. Seguridad

Ducati Safety Pack: Bosch Cornering ABS, (DTC). Riding Modes, Power Modes, (VHC)

Reglaje de válvulas

30,000 km


Testastretta 11°


El motor de la nueva Multistrada 950 es un Testastretta doble de 937 cm³ con válvula Desmodromic 11 °. Cumple con Euro 4 (en los países donde se aplica la normativa Euro 4), cuenta con cuatro válvulas por cilindro, un sistema de enfriamiento líquido y valores de diámetro y carrera de 94 mm y 67,5 mm respectivamente.


Ducati QuickShift (DQS)


La nueva Multistrada 950 S viene de serie con Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), el sistema que le permite cambiar de marcha hacia arriba y hacia abajo sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer de conducción superior, una mayor facilidad de manejo en senderos todo terreno y paseos más relajantes en la ciudad.


Embrague hidráulico


La nueva Multistrada 950 está equipada con un embrague húmedo con acción de autoservicio y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo de la palanca. Debido a esto, la nueva Multistrada 950 es más fácil en los engranajes, especialmente en las calles de la ciudad donde la aceleración y el cambio descendente son más frecuentes.


Sistema de escape


El diseño del sistema de escape consta de dos colectores primarios que convergen directamente en el silenciador de 2 cámaras que actúa como unión, aloja el convertidor catalítico y termina con un solo tubo de escape lateral, que se rediseñó y redujo su tamaño para optimizar el rendimiento y la salida de ruido.


Human Machine Interface (HMI)


La Multistrada 950 S está equipada con un panel de instrumentos TFT en color de alta resolución que es fácil de leer incluso con luz solar.


Ducati Cornering Lights (DCL)


El faro de LED completo de la Multistrada 950 S garantiza una gran eficiencia y una excelente estabilidad (no se ve afectada por las variaciones de voltaje) en comparación con un faro tradicional de tipo lámpara.


Ducati link app


La nueva Multistrada 950 es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar de manera simple e intuitiva el modo de viaje (combinación de los modos de carga y conducción) y personalizar los parámetros de cada modo de conducción (ABS, control de tracción Ducati etc.) utilizando su teléfono inteligente.


Control de crucero y manos libres


Con el fin de garantizar el máximo confort de conducción durante los viajes largos en la autopista, la Multistrada 950 S está equipada con un sistema de control de crucero, manejado por controles retroiluminados en el manillar.

Hola! escribinos un mensaje!
Powered by