Multistrada 950 s
POTENCIA
83 kW (113 hp)
PAR MOTOR
12,6 kgm (124 Nm)
SEGURIDAD Y TÉCNICA
Cornering ABS, DTC, DWC
Divertida y versátil
Con la nueva Multistrada 950 puede experimentar la belleza del viaje todos los días, gracias a la combinación de emociones de conducción de Ducati y la versatilidad que lo hacen ideal para cada uso. El peso limitado y la altura del asiento de 840 mm aseguran agilidad y facilidad de manejo, mientras que el equipo tecnológico avanzado garantiza la máxima seguridad en todas las condiciones.
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Super-tecnológica y con todas las funciones
Por primera vez, la Multistrada 950 está disponible en versión S: lo máximo en términos de tecnología, rendimiento y confort. La moto está equipada con suspensiones electrónicas con el sistema de suspensión Ducati Skyhook (DSS) Evo, Ducati Quick Shift arriba y abajo (DQS), faro de LED completo con luces de curva Ducati (DCL), pantalla TFT de 5 "en color, sistema manos libres, control de crucero y controles de manillar retroiluminado.

Estilo Italiano,diseño innovador
De tamaño compacto y elegante: la nueva Multistrada 950 combina a la perfección las características sobresalientes de las otras motos de la familia, pero destaca por su forma más compacta y delgada. La luz delantera es única, mientras que las nuevas alas laterales y el tanque de 20 litros realzan el carácter ya vanguardista de la nueva Multistrada 950, lo que la convierte en una encarnación del diseño y estilo puramente italianos.

La potencia del Testastretta 11°
La nueva Multistrada 950 está equipada con un motor Testastretta 11 °, una maravilla técnica que muestra 113 hp, un par máximo de 9.8 kgm a 7,750 rpm y un embrague deslizante, una ayuda real durante el cambio más difícil. Gracias al cilindro doble Testastretta 11 °, la nueva Multistrada 950 combina prestaciones deportivas y facilidad de uso.

Electrónica y control
El Ducati Safety Pack incluye ABS y control de tracción Ducati (DTC); se mejoró con IMU Bosch, que permite el uso de ABS en las curvas y garantiza una mayor seguridad y un rendimiento en las curvas notablemente emocionante. La nueva Multistrada 950 también cuenta con Ducati Traction Control, que analiza los datos entrantes de los sensores de velocidad instalados en las ruedas, para ajustar el deslizamiento de las ruedas traseras, si es necesario.

Equipamiento Standard
Riding Mode, ABS Cornering Bosch, DTC, VHC, Indicadores de giro con cancelación automática.
Cilindrada
937 cc (57.2 cu in)
Potencia
83 kW (113 hp) @ 9,000 rpm
Par motor
96 Nm (71 lb-ft, 9.8 kgm) @ 7,750 rpm
Peso en seco
204 kg (450 lb)
Equip. Seguridad
Ducati Safety Pack: Bosch Cornering ABS, (DTC). Riding Modes, Power Modes, (VHC)
Reglaje de válvulas
30,000 km
Testastretta 11°
El motor de la nueva Multistrada 950 es un Testastretta doble de 937 cm³ con válvula Desmodromic 11 °. Cumple con Euro 4 (en los países donde se aplica la normativa Euro 4), cuenta con cuatro válvulas por cilindro, un sistema de enfriamiento líquido y valores de diámetro y carrera de 94 mm y 67,5 mm respectivamente.
Ducati QuickShift (DQS)
La nueva Multistrada 950 S viene de serie con Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), el sistema que le permite cambiar de marcha hacia arriba y hacia abajo sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer de conducción superior, una mayor facilidad de manejo en senderos todo terreno y paseos más relajantes en la ciudad.
Embrague hidráulico
La nueva Multistrada 950 está equipada con un embrague húmedo con acción de autoservicio y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo de la palanca. Debido a esto, la nueva Multistrada 950 es más fácil en los engranajes, especialmente en las calles de la ciudad donde la aceleración y el cambio descendente son más frecuentes.
Sistema de escape
El diseño del sistema de escape consta de dos colectores primarios que convergen directamente en el silenciador de 2 cámaras que actúa como unión, aloja el convertidor catalítico y termina con un solo tubo de escape lateral, que se rediseñó y redujo su tamaño para optimizar el rendimiento y la salida de ruido.
Bosch ABS Cornering
La nueva Multistrada 950 está equipada con el sistema de frenos Brembo equipado con el dispositivo de curva ABS 9.1ME, una parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP) junto con el control de tracción.
Ducati Traction Control (DTC)
El control de tracción Ducati (DTC) de la nueva Multistrada 950 puede detectar y controlar posteriormente el deslizamiento de la rueda trasera, lo que ayuda a aumentar el rendimiento y la seguridad de la moto.
Vehicle Hold Control (VHC)
El ABS que está instalado en la nueva Multistrada 950 está equipado con el sistema de control de retención del vehículo (VHC). Cuando está activado, el sistema mantiene el vehículo quieto al activar el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de unos segundos).
Cuadro
El "diseño" adoptado para el marco de la nueva Multistrada 950 consiste en un enrejado frontal con tubos más delgados de gran diámetro, dos bastidores laterales fundidos encerrados por un elemento de soporte trasero hecho de plástico de ingeniería cargado de fibra para una máxima rigidez torsional.
Ducati Skyhook Suspension (DSS) Evo
La nueva suspensión Multistrada 950 S es semi-activa, controlada por el sistema de suspensión Ducati Skyhook (DSS) y, gracias a su completa capacidad de ajuste con la nueva interfaz HMI intuitiva, se puede configurar en 400 configuraciones diferentes. Ninguna otra mot de la clase permite tal precisión.
Neumáticos y llantas
La nueva Multistrada 950 está equipada con nuevas llantas de aleación de aluminio, que fueron rediseñadas después del modelo anterior y son aproximadamente 500 g más ligeras en total. Los tamaños son 3.0 "x 19" en la parte delantera y 4.5 "x 17" en la parte trasera, con los neumáticos Pirelli Scorpio Trail II en las tallas 120/70 ZR19 en la parte delantera y 170/60 ZR17 en la parte trasera.
Human Machine Interface (HMI)
La Multistrada 950 S está equipada con un panel de instrumentos TFT en color de alta resolución que es fácil de leer incluso con luz solar.
Ducati Cornering Lights (DCL)
El faro de LED completo de la Multistrada 950 S garantiza una gran eficiencia y una excelente estabilidad (no se ve afectada por las variaciones de voltaje) en comparación con un faro tradicional de tipo lámpara.
Ducati link app
La nueva Multistrada 950 es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar de manera simple e intuitiva el modo de viaje (combinación de los modos de carga y conducción) y personalizar los parámetros de cada modo de conducción (ABS, control de tracción Ducati etc.) utilizando su teléfono inteligente.
Control de crucero y manos libres
Con el fin de garantizar el máximo confort de conducción durante los viajes largos en la autopista, la Multistrada 950 S está equipada con un sistema de control de crucero, manejado por controles retroiluminados en el manillar.