Panigale 959
POTENCIA
150 CV (110 kW)
PAR MOTOR
10,4 kgm (102 Nm)
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS, Ducati Traction Control
Esencia Superbike
La pista como un banco de pruebas, el cronómetro como juez indiscutible. Las victorias y las pole positions para nosotros tienen un único significado: la posibilidad de fabricar motos de carretera cada vez mejores. Porque competición y producción de serie de Borgo Panigale están tan cerca que conviven. Tecnología, materiales, ideas innovadoras y a veces “visionarias” dan origen a motos únicas. Como la 959 Panigale, que lleva el AND y el espíritu de las Superbike ganadoras en la pista a un nivel de prestaciones nunca visto.
CONTACTACNOS

Nueva librea Corse
Las líneas de la nueva 959 Panigale Corse han sido diseñadas por una librea bicolor con el blanco que se introduce en el clásico rojo Ducati que aquí es opaco como en la Desmosedici MotoGP para facilitar el reconocimiento inmediato de la moto.

Suspensiones Öhlins
Esta exclusiva versión de la nueva 959 Panigale Corse está equipada con refinadas suspensiones Öhlins. La horquilla es Öhlins NIX30 de 43 mm de diámetro plurirregulable con tratamiento TIN de las barras mientras que el amortiguador es Öhlins TTX36 plurirregulable. Completa el sector de suspensiones el amortiguador de dirección, también Öhlins, regulable.

Prestaciones racing
El Superquadro de 955 cm³ de la nueva 959 Panigale Corse es homologado Euro 4 y tiene una potencia máxima de 150 CV a 10.500 rpm. En cambio, el par máximo alcanza los 102 Nm a 9.000 rpm. En esta versión, el motor respira a través de un escape Akrapovic homologado, también inspirado en los escapes de la MotoGP.

Equipamiento de serie
El equipo de serie de la 959 Panigale incluye: Power Mode, Ducati Quick Shift, Fully RbW y amortiguador de dirección.
Cilindrada
955 cc
Potencia
150 CV @ 10,500 rpm
Par motor
102 Nm @ 9.000 rpm
Peso en seco
175,5 kg
Equip. Seguridad
ABS ,Ducati Traction Control (DTC ), Engine Brake Control (EBC), Riding Modes
Reglaje de válvulas
12.000 Km/12 meses
Superquadro
En la 959 Panigale el Superquadro garantiza una potencia de 150 CV a 10.500 rpm y 102 Nm para un par de 9.000 rpm.
Layout de la moto
El motor ha sido pensado como elemento estructural del bastidor, por lo tanto, su arquitectura ha sido completamente revista para garantizar el mejor diseño posible en términos de conformación, distribución del peso y solidez.
Transmisión
La 959 Panigale presenta un avanzado cambio de seis marchas con engranajes de diámetro de gran dimensión para garantizar una mayor resistencia.
Ducati Traction Control (DTC)
El sistema Ducati Traction Control (DTC) se encarga del control del patinamiento del neumático trasero y trabaja sobre la base de ocho niveles distintos de interacción, cada uno de los cuales ha sido programado para ofrecer un valor diferente de tolerancia al patinamiento de la rueda trasera.
Salpicadero LCD completo
El salpicadero de la 959 Panigale está constituido por una avanzada unidad LCD multifuncional cuyo layout deriva de la óptima experiencia adquirida con la Ducati Corse en competiciones como el campeonato mundial Superbike y MotoGP.
Ducati Quick Shift (DQS)
El Ducati Quick Shift (DQS) es el sistema electrónico de gestión del cambio, utilizado en las competiciones, que permite introducir las marchas en aceleración sin el uso del embrague y manteniendo el acelerador abierto, esto permite ahorrar preciosas fracciones de segundo.
Ergonomía
La 959 Panigale ha sido diseñada ergonómicamente para ofrecer una perfecta integración entre el piloto y la moto.
Tecnología Monocasco
El bastidor de la 959 Panigale representa la continuación del innovador concepto Monocasco: diferentes componentes han sido integrados para obtener un elemento único, compacto y ligero, que acentúa la postura del piloto perfeccionando la posición de conducción.
Sistema de frenos
La 959 Panigale está dotada de un sistema de frenos delantero potente pero cómodo caracterizado por las nuevas pinzas monobloque Brembo M4.32 y equipado de serie con el nuevo sistema antibloqueo ABS Bosch 9MP.