
MODELO
1100 Dark Pro
CILINDRADA
1.079 cc
POTENCIA
86 hp (63 kW) 7,500 rpm/min
PAR MOTOR
65 lb-ft (88 Nm) @ 4,750 rpm

Con el nuevo color Dark Stealth, combinado con el marco de tubo de acero y el marco trasero de aluminio, ambos en negro. La parte trasera es la parte más distintiva de la moto gracias al doble escape del lado derecho y al soporte de matrícula bajo, que contribuyen de manera importante a hacer que la moto sea compacta.

Con el sistema de gestión electrónica Ride by Wire y la plataforma inercial, la Scrambler 1100 Dark PRO ofrece altos estándares de seguridad activa y rendimiento siempre al alcance de todos y para todo tipo de uso gracias a los tres Riding Modes. La Scrambler 1100 Dark PRO está equipada con Ducati Traction Control (DTC).

El motor de la Scrambler 1100 Dark PRO es un motor bicilíndrico en L de 1079 cm³, refrigerado por aire y aceite, con homologación EURO 5. Tiene un diámetro de 98 mm y una carrera de 71,5 mm y favorece una aceleración suave a todas las rpm y la facilidad de manejo. El motor Desmodue de la Scrambler 1100 Dark PRO tiene cárteres ligeros y tapas de embrague y alternador de aluminio mecanizadas. Las dos cubiertas de la correa también están hechas de aluminio y también están mecanizadas para mejorar la estética.

Con marco enrejado de tubo de acero con doble viga superior. Esencial, como la Scrambler, abraza el motor y se completa con un bastidor trasero de aluminio. Garantiza una gran agilidad en el tráfico tanto como entre curvas cerradas en la montaña. Gracias al ancho manillar, moverse entre obstáculos urbanos es un juego de niños con la Scrambler, mientras que la distancia entre ejes de 1.514 mm maximiza la estabilidad, incluso a altas velocidades.

La Scrambler 1100 Dark PRO está equipada con un sistema de frenado Brembo con ABS Cornering, que garantiza la seguridad en todo tipo de curvas. En la parte delantera, se ha montado un doble disco de 320 mm de diámetro en dos pinzas Brembo M 4.32B monobloque de cuatro pistones con conexión radial. En la parte trasera hay un disco de 245 mm sobre el que trabaja una pinza de un pistón de 34 mm. El sistema ABS tiene un solo nivel de intervención y no es conmutable.

La guía de luz a lo largo de la circunferencia exterior, alimentada por una fuente LED que actúa como luz de posición, es una DRL (luz de conducción diurna), que permite que la Scrambler 1100 Dark PRO sea fácilmente reconocible incluso durante el día. Inspirándose en la cinta que se aplicó a los faros en la década de 1970 para preservar el grupo de luces, se recreó una “X” de metal negro dentro del faro. En la parte trasera, el grupo óptico es de tipo full LED con efecto de difusión y utiliza una tecnología única en el mundo de las dos ruedas.
