Supersport
POTENCIA
110 CV (81 kW)
PAR MOTOR
9,5 kgm (93 Nm)
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS, DTC

Supersport

La Supersport y la Supersport S están disponibles también para aquellos conductores con potencia limitada en versión 35 kW.

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Elegancia deportiva

Las líneas de SuperSport trazan formas dinámicas visualmente compactas y ligeras. El diseño deportivo y elegante integra elementos típicos de las motos deportivas Ducati como el basculante monobrazo, el depósito escultural y el silenciador lateral compacto de dos salidas sobrepuestas que deja a la vista la llanta trasera con radios en forma de Y. /h5>

Siempre lista para emocionarte

El motor Ducati Testastretta 11° de 937 cc desprende una potencia de 110 CV en 9000 rpm y un par máximo de 9,5 Kgm a 6.500 revoluciones, el 80% del que ya está disponible a 3.000 revoluciones. La fina gestión electrónica asegura una erogación abundante y una respuesta siempre rápida y de fácil gestión. La SuperSport está disponible con potencia limitada de 35kW para quien tenga un carné de conducir inferior. Contacta con tu concesionario para verificar la disponibilidad.

La tecnología de SuperSport

Una dotación tecnológica de primera calidad que incluye, además de ABS y DTC, el Ducati Quick Shift up/down que permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague ni cerrar el gas; los Riding Modes y una pantalla LCD que transforma el salpicadero de la SuperSport en un panel de control a través del que es posible visualizar fácilmente las informaciones sobre el motor, los consumos y las selecciones.

Seguridad activa avanzada

La SuperSport presenta una dotación electrónica enriquecida que aumenta el nivel de seguridad activa. El Ducati Safety Pack (DSP), que incluye ABS Bosch 9MP y Ducati Traction Control, exalta las prestaciones de la moto y optimiza el control también en condiciones de menor adherencia.

Equipamiento de serie

La esencia del mundo SuperSport: carenado Titanium Grey, bastidor y aros de rueda Rojo Ducati, horquilla Marzocchi de 43 mm de diámetro completamente regulable y amortiguador Sachs regulable.
Cilindrada

937 cc

Potencia

81 kW (110 CV) @ 9.000 rpm

Par motor

96.7 Nm @ 6.500 rpm

Peso en seco

183 kg

Equip. Seguridad

Bosch ABS, Ducati Traction Control (DTC), Riding Modes

Reglaje de válvulas

30.000 km


Ergonomía personalizada


Para conjugar confort, versatilidad y asegurar al mismo tiempo una conducción deportiva, se le ha puesto mucha atención al triángulo de ergonomía, a la protección aerodinámica y a la libertad de movimiento del piloto.


Llantas de tres radios


El ajuste deportivo de SuperSport está evidenciado por el diseño agresivo de las llantas. El modelo está equipado de llantas de tres radios en Y de aluminio ligero.


Neumáticos


Las llantas tienen los nuevos Pirelli Diablo Rosso de 120/70 ZR 17 delantero y 180/55 ZR 17 trasero.


Basculante Monobrazo


El modelo SuperSport luce un robusto basculante monobrazo realizado en fusión de aluminio que garantiza elevada rigidez , peso contenido y excelente estabilidad, con un look muy técnico y profesional.


Ducati Traction Control (DTC)


Cada uno de los ochos 'niveles de sensibilidad' del DTC Ducati ha sido programado para ofrecer un valor de tolerancia al deslizamiento de la parte trasera proporcional a los niveles progresivos de capacidad de conducción (clasificados de 1 a 8).


ABS Bosch 9MP


El sistema ABS es el 9MP de calibración múltipla que ofrece al piloto la posibilidad de pasar de una configuración a la otra seleccionando el Riding Mode apropiado.


Equipamiento Full LCD


En la parte superior del puente, el salpicadero compacto de la SuperSport tiene indicadores de desembrague, indicadores de dirección, luces de carretera, límite de revoluciones, presión de aceite y reserva de combustible, mientras en la parte superior hay una pantalla con un área a matriz de puntos (DOT Matrix) para visualizar los demás datos.


Plexi regulable


Utilizando una sola mano es posible levantar de 50 mm el plexi, para obtener una mayor protección del aire.


Testastretta 11°


La SuperSport está equipada con el motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cm³.


Ride-by-Wire


El sistema Ride by Wire (RbW) es una interfaz electrónica de control de potencia que incluye una central que, después de elaborar la señal recibida de la abertura del gas, lo transmite a las partes interesadas dependiendo del Riding Mode seleccionado.


Ducati Quick Shift (DQS)


El motor tiene una caja de cambios de seis velocidades con un nuevo sensor de marcha que permite equipar la gama SuperSport con el avanzado Ducati Quick Shift (DQS) up/down, de serie en la SuperSport S y disponible como accesorio para la SuperSport.


Intervalos de mantenimiento


El diseño cuidadoso y los materiales de mayor calidad garantizan resultados superiores a los de los mayores competidores. Cada 30.000 km es necesario regular el juego válvulas y los intervalos de mantenimiento están previstos cada 15.000 km, para reducir responsabilidades y gastos a cargo del propietario.

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