Creada para tu disfrute
Preciso en las curvas. Estable en las rectas. Totalmente a gusto en el tráfico urbano, igual que en un circuito de carreras. La Monster sigue a la perfección todos tus movimientos gracias a un chasis avanzado e intuitivo que hace que la conducción sea divertida y satisfactoria.
CONTACTACNOS

01. Ligera
El bastidor delantero de aluminio contribuye a mantener el peso en seco en tan sólo 166 kg. La ligereza es clave para garantizar el máximo disfrute a bordo de una moto fácil de manejar, rápida y, sobre todo, divertida.
02. Compacta
Los laterales estrechos y el bastidor delantero que termina a la altura de la culata vertical garantizan que el piloto pueda tocar fácilmente el suelo con los pies cuando está parado. El musculoso depósito de espalda de bisonte por el que destaca la Monster se ha reproporcionado, ahora más compacto para garantizar una ergonomía más cómoda y eficaz.
03. Esencial
Un diseño de líneas sencillas y limpias. Un motor, un sillín, un depósito y un manillar. Todo lo que necesitas para conducir y divertirte, nada más.
04. Divertida
La Monster monta el motor Testastretta 11° de 937 cc homologado Euro 5 y sincronización desmodrómica. Con 111 hp a 9250 rpm, el motor es suave y controlado a bajas velocidades, navegando por el tráfico sin dudarlo, pero también dinámica a velocidades medias y altas, para un rendimiento electrizante en cualquier situación. Su peso contenido contribuye a la ligereza general de la moto y aumenta la manejabilidad.
