Monster 1200
POTENCIA
147 CV (108 kW)
PAR MOTOR
12,6 kgm (124 Nm)
SEGURIDAD Y TÉCNICA
Cornering ABS, DTC, DWC

Siempre contemporánea

La Monster 1200 siempre ha sido un símbolo en el mundo de las motos deportivas naked gracias a los detalles que la hacen inconfundible. En la versión S, el nuevo color Negro sobre Negro con elementos negros mate y brillantes, mejora sus líneas y carácter deportivo.

CONTACTACNOS



Un ícono contemporáneo

La nueva Monster 1200 reinterpreta y actualiza el concepto originario de sport naked. El gancho de fijación al depósito, el bastidor multitubular con tubos de sección incrementada para añadir rigidez, el clásico faro delantero redondo, icónico pero actual y con tecnología DRL en la versión S, lo transforman inconfundiblemente en Monster al 100 %.

100% Monster

El Motor, más potente y consistente en cualquier régimen, las dimensiones más compactas, el bastidor revisado y la dotación electrónica actualizada, en particular la introducción del Ducati Quick Shift de serie, garantizan la máxima diversión en la conducción y, al mismo tiempo, la máxima seguridad.

Adaptala a tu estilo de conducción

Los Modos de Conducción pre-programados permiten optimizar el comportamiento de la moto en base al propio estilo de conducción. Cada uno de los tres Modos de Conducción (Sport, Touring y Urban), está programado para accionar el sistema electrónico Ride-by-Wire (RbW) de control del motor y los niveles de intervención de ABS, Ducati Traction Control y Ducati Wheelie Control.

Emociones imcomparables

Los materiales y las tecnologías avanzadas del motor Ducati Testastretta 11° DS garantizan intervalos de mantenimiento particularmente largos. El cambio de aceite cada 15.000 Km o 12 meses y el control del juego válvulas cada 30.000 km son valores de referencia absoluta para la categoría.

Equipamiento de serie

Una dotación de serie de prestigio que incluye: Cornering ABS Bosch, Ducati Traction Control (DTC), Ducati Wheelie Control (DWC), Riding Mode, Power Mode, Ride by Wire, Cover asiento pasajero, Luces de LED.
Cilindrada

1198 cc

Potencia

147 CV @ 9.250 rpm

Par motor

124 Nm @ 7.750 rpm

Peso en seco

185 kg

Equip. Seguridad

ABS con asistencia en curva Bosch (DTC) (DWC), Riding Modes

Reglaje de válvulas

30.000 km


Ducati Safety Pack (DSP)


La Monster 1200, tanto en versión estándar como S, está dotada de serie con el paquete Ducati Safety Pack (DSP), que, gracias a la Inertial Measurement Unit (IMU) Bosch, integra el ABS Bosch 9.1 MP Cornering, el Ducati Traction Control (DTC) y el Ducati Wheelie Control (DWC) que contribuyen a exaltar las prestaciones dinámicas, optimizan el control y ofrecen un elevado nivel de seguridad.


Faro delantero


Otro de los elementos que caracterizan desde siempre a la Monster es el proyector.


Salpicadero TFT


El salpicadero de la Monster 1200 tiene una pantalla TFT a colores de última generación.


Ducati Quick Shift


La Monster 1200 S está equipada de serie con el Ducati Quick Shift (DQS) up/down. El sistema electrónico, derivado de las carreras, permite cambiar las marchas sin utilizar el embrague y sin cerrar el gas en el paso a una marcha superior. Además, permite bajar de marcha sin utilizar el embrague sino solo con el gas cerrado.


Asiento regulable


La nueva Monster 1200 está dotada de un asiento regulable (± 25 mm) que se adapta de la mejor manera posible a las necesidades de cualquier piloto. La altura estándar del asiento puede ser fácilmente regulada a la posición más baja (795 mm) o a la más alta (820 mm).


Basculante monobrazo


La Monster 1200 está dotada de un basculante monobrazo macizo de aluminio fundido a presión que presenta características de elevada rigidez y peso reducido y garantiza una estabilidad sin igual, otorgando a la moto un aspecto dinámico y deportivo.


Suspensiones


La geometría del bastidor, inspirada en las motos de carreras, está completada con horquillas invertidas completamente regulables (Ø 43 mm).


Sistema de frenos


Para los frenos delanteros de la Monster 1200 se utilizan pinzas Brembo monobloque M4-32 de altas prestaciones, accionadas por bomba radial, dotadas de ABS Bosch 9.1 MP Cornering con calibración múltiple de serie.


Testastretta 11°


El motor de la Monster 1200 es el bicilíndrico Testastretta 11° DS de 1198 cm3 de 4 válvulas por cilindro, refrigeración por líquido. Homologado Euro 4, es un elemento estructural del bastidor, con puntos de sujeción al bastidor multitubular.


Potencia y par


Gracias al nuevo cuerpo de mariposa y al escape dedicado, el motor de segunda generación Testastretta 11° DS genera una potencia que se compara con la de un motor de 3/4 cilindros y es capaz de lograr prestaciones aún más elevadas.


Sistema de escape


El motor Testastretta 11° DS está acoplado a un imponente sistema de escape de tipo 2-1-2, de diseño escalonado, que no deja lugar a dudas sobre las prestaciones que la nueva Moster 1200 es capaz de obtener.


Ride by wire


El sistema Ride-by-Wire (RbW) es una interfaz electrónica entre el motor y el puño del gas de la Monster, que permite configurar la potencia ideal a erogar en función del Riding Mode seleccionado.

Hola! escribinos un mensaje!
Powered by