Hypermotard 950
POTENCIA
114 hp (84 kW)
PAR MOTOR
96 Nm (71 lb-ft)
SEGURIDAD Y TÉCNICA
Bosch Cornering ABS, DTC EVO

Pura diversión, adrenalina sin fin.

Apariencia agresiva, carácter deportivo y audaz: la nueva Hypermotard 950 SP se remonta a las raíces del estilo de competición de motard sin sacrificar la esencia deportiva. Manillar ancho, lados estrechos, bajo peso para mayor agilidad al cambiar de dirección. Con el motor de 114 HP Testastretta 11 °, la nueva Hypermotard 950 SP ofrece emoción y diversión ilimitadas.


CONTACTACNOS





Estilo motard

La nueva Hypermotard combina a la perfección tales características distintivas de la Hypermotard 1100 como minimalismo, agresividad, apariencia liviana e imagen de "moto divertida" con la innovación y la tecnología de los modelos de última generación de Ducati.

Diversión hasta el noveno grado

La posición de conducción ha sido revisada a fondo para la máxima diversión y control de conducción. La nueva Hypermotard 950 luce un nuevo manillar más abierto, un perfil lateral más estrecho y un nuevo asiento Hypermotard 950, con un perfil plano y extendido y una protuberancia moderada en el área del pasajero para mayor comodidad. El asiento de la versión SP es plano, en línea con el estilo motard, para facilitar el desplazamiento hacia adelante y hacia atrás en el asiento mientras se conduce.

Ducati Testastretta 11°

La familia Hypermotard 950 está equipada con una versión revisada de la Ducati Testastretta 11 ° de dos cilindros de 937 centímetros cúbicos. El motor de dos cilindros se ha revisado radicalmente (y se ha aligerado en 1,5 kg). Produce 4 caballos de fuerza más que su predecesora, logrando 114 hp a 9,000 rpm y una curva par plana que alcanza un máximo de 9.8 kgm a 7,250 rpm.

Emociones incomparables

Gracias a la atención constante a la calidad de Ducati, el motor Testastretta 11 ° de 937 cc permite una gestión de mantenimiento óptima: el ajuste de la válvula se programa cada 30,000 km.
 

hypermotard

EQUIPAMIENTO STANDARD

Power Modes, Day Time Running Light (DRL), Tapered aluminum handlebars, Removable passenger footpegs, USB power socket.
Cilindrada

937 cc

Potencia

84 kW (114 hp) @ 9.000 rpm

Par motor

96 Nm (71 lb-ft) @ 7.250 rpm

Peso en seco

178 kg

Equip. Seguridad

Riding Modes, Bosch Cornering ABS , (DTC) EVO, (DWC) EVO.

Intervalo de servicios

15,000 km /12 meses


Unidad de medida inercial de 6 ejes (6D IMU)


La Hypermotard 950 está equipada con una electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente el ángulo de giro, giro y inclinación de la motocicleta en el espacio.


Modo de conducción


Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de manera predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en la Hypermotard 950. Los usuarios tienen la capacidad de personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros establecidos por Ducati.


Instrumentation


La instrumentación de la familia Hypermotard 950 incluye una pantalla TFT de 4.3 ".


Faros e indicadores


La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano y muy compacto y utiliza un faro con luz de circulación diurna (DRL), que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.


Bosch EVO ABS Cornering


Para garantizar un alto rendimiento de frenado, combinado con una excelente seguridad, el nuevo Hypermotard 950 ha sido equipado con el sistema EVO ABS Cornering de Bosch con ajuste de tres niveles.


Ducati Traction Control EVO (DTC EVO)


El DTC EVO en la Hypermotard 950 se basa en un algoritmo que hace que sus intervenciones sean más precisas y rápidas.


Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO)


La Hypermotard 950 viene con la última versión del Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO). Este sistema utiliza la información proporcionada por la IMU 6D de Bosch que le permite al conductor lograr el máximo rendimiento bajo aceleración con facilidad y seguridad.


Ducati Multimedia System (DMS)


La Hypermotard 950 viene prevista para el Sistema Multimedia Ducati (DMS), que permite al usuario responder llamadas telefónicas, seleccionar y reproducir pistas de música y recibir notificaciones de texto a través de la tecnología Bluetooth.


Cuadro


La familia Hypermotard 950 presenta un nuevo marco de acero enrejado con tubos de sección variable que pesa un kilo menos que el modelo anterior.


Suspensiones


La Hypermotard 950 está equipada con una nueva horquilla Marzocchi con tubos y barras de aluminio de 45 mm totalmente ajustables, y un recorrido de la rueda de 170 mm que se afeitó 500 gramos en comparación con la unidad instalada en la versión anterior.


Frenos


El sistema de frenado delantero cuenta con dos calibradores Brembo M4.32 monobloque de 4 pistones montados radialmente operados por un cilindro maestro de freno radial con palanca ajustable de 5 posiciones.


Ruedas y llantasSachs


La Hypermotard 950 está equipada con llantas de aluminio de 3 radios en forma de Y con sección de 3.5 "en la parte delantera y sección de 5.5" en la parte trasera, y está equipada con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, a saber, 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/55 / 55 ZR17 en la parte trasera.

  • Hypermotard
  • Hypermotard
  • Hypermotard
  • Hypermotard
  • Hypermotard
  • Hypermotard