La familia Ducati Multistrada continúa su evolución con la presentación de la nueva Multistrada V2: la moto ideal para disfrutar al máximo de cada ruta, versátil en el uso diario y en la ciudad, siempre con la deportividad y el estilo inconfundible que caracterizan a toda Ducati.
La nueva bicilíndrica de la familia de motos duales Ducati es una moto de 360°, cada vez más intuitiva, cómoda, divertida y accesible, gracias también a la introducción de la versión de 35 kW para conductores con carnet A2. La Multistrada V2 es una motocicleta tecnológicamente avanzada, sofisticada y con un paquete electrónico extremadamente completo, sin olvidar el motor, la última evolución del Testastretta 11° de 937 cc, y representa la puerta de entrada perfecta al universo Ducati tourer.
Durante las fases de desarrollo de esta moto, los principales puntos de atención fueron la ergonomía, la reducción de peso, las actualizaciones del motor y una serie de mejoras que siguen la filosofía de "mejora continua".
Diseño inconfundible Multistrada, con formas imponentes y aerodinámicas. Nuevos gráficos refinados, que muestran el nombre de la moto en ambos lados para un look elegante y deportivo al mismo tiempo.
Ágil e intuitiva, la rueda delantera de 19"garantiza la máxima versatilidad: una conducción suave, redondeada y relajante que también es precisa y eficaz cuando es necesario.
El equipamiento electrónico es sumamente completo, especialmente en la versión S. La última generación de sistemas de asistencia al conductor son efectivos y nunca invasivos, lo que garantiza la seguridad y la comodidad en todas las condiciones.
Se ha revisado la ergonomía para proporcionar una mayor accesibilidad en términos de altura del asiento (830 mm - 790 mm) y arco de entrepierna.
El motor Testastretta 11° de 937 cc se ha aligerado y actualizado en la caja de cambios y el embrague para garantizar un funcionamiento más suave y preciso. Ahora también disponible en una versión de 35 kW para titulares de licencias A2.
5 Kg menos que la Multistrada 950 gracias a los nuevos componentes del motor y del vehículo.