Diseñada alrededor del Granturismo V4.

El V4 Granturismo toma protagonismo en nuestra moto muscle y le permite expresar su personalidad al máximo. El motor de cuatro cilindros de Ducati garantiza un alto rendimiento, combinado con suavidad y regularidad, en cada rpm. El nuevo chasis combina a la perfección con los que siempre han sido los puntos fuertes de la Diavel, como su característica posición de conducción y el confort en los touring de medio recorrido. Además, gracias a una importante reducción de peso, el manejo y la agilidad mejoran notablemente.


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diavel v4

V4 Granturismo: la protagonista indiscutible.


En la filosofía de la Diavel, el motor es el eje sobre el que gira todo: prestaciones, carácter y estilo. Es por eso que los diseñadores de Ducati comenzaron con el V4 Granturismo, convirtiéndolo en la estrella de todos los elementos de diseño, con la mecánica destacada como característica distintiva.

Muscle-cruiser con personalidad de supersport


Con un depósito de combustible de acero con una forma escultural y animada que recuerda a las motos superdeportivas Ducati, la parte trasera es ligera, esbelta y afilada. Las tomas de aire son un elemento rompedor en la vista lateral, comunicando toda la potencia muscular.

El carácter y la singularidad se encuentran en los detalles.


La luz diurna LED en la parte delantera tiene forma de doble C. El grupo óptico trasero está formado por una matriz de LED puntuales bajo el colín, con un diseño muy original que repite la doble C de las DRL y que no puede dejar indiferente.

Sorprendentemente ligera


La Diavel V4 cuenta con un chasis con bastidor monocasco y basculante monobrazo, ambos de aluminio, que combinado con la ligereza de la V4 Granturismo da como resultado un peso en vacío sin combustible de 223 kg, para un ahorro de más de 13 kg respecto a la Diavel 1260 S.

DIAVEL V4

Musculosa, valiente, con sus anchos "hombros" y un escape de cuatro salidas orgullosamente visible, la Diavel V4 está diseñada para transmitir audacia y no pasar desapercibida. Desde el nuevo grupo óptico delantero y trasero, hasta las estriberas retráctiles del acompañante y el asidero trasero retráctil son los detalles que marcan la diferencia y hacen que el diseño de esta moto sea aún más único e inconfundible.