Streetfighter v4 / v4 s
POTENCIA
153 kW (208 hp)
PAR MOTOR
123 Nm (90.4 lb-ft)
CILINDRADA
1,103 cc

Poderosa. Precisa. Naked.

Una naked inigualable, contemporánea y repleta de tecnología, que no hace nada por ocultar su personalidad agresiva y exagerada, el carácter de aquellos que se atreven a aceptar nuevos desafíos.

CONTACTACNOS



    Potente y emocionante

    La Panigale V4 despojada de sus carenados y con manillar alto y ancho. Este es el concepto de diseño detrás de la nueva Streetfighter V4, una moto que puede amplificar las emociones de su conductor y hacerlos sentir como el líder del grupo en cada salida a la carretera. El resultado es una moto naked inigualable, contemporánea y repleta de tecnología, con un diseño potente y emocionante que no oculta su rendimiento.

    Motor derivado de MotoGP

    El concepto de dinámica de fluidos de la Desmosedici Stradale se basa en las dimensiones y la geometría utilizadas en la moto Desmosedici GP, al igual que el diseño del motor: 90 ° V4 inclinado hacia atrás 42 °. Esta solución hace que el motor sea extremadamente compacto, permitiendo el centrado de masas y una mejor integración en la moto.

    Electrónica derivada de MotoGP

    El paquete electrónico de última generación de la Streetfighter V4 se basa en una unidad de medición inercial de 6 ejes (6D IMU) que detecta instantáneamente los ángulos de balanceo y cabeceo de la moto. El paquete electrónico tiene controles para cada parte del viaje: algunos supervisan el arranque, la aceleración y el frenado, otros controlan la tracción y otros vuelven a echar una mano en las curvas y los tramos fuera de las curvas.

    Más comodidad, más control

    En comparación con la Panigale V4, la posición de conducción, con una altura sobre el suelo de 845 mm, se ha redefinido según las especificaciones de un modelo naked. De acuerdo con la cultura streetfighter, el semimanillar ha sido reemplazado por una barra alta y ancha que, junto con un asiento de 60 mm de espesor de espuma y una posición moderada de los estriberas, aseguran la comodidad deportiva durante los paseos por el centro de la ciudad y el control necesario para abordar carreteras rurales o pistas de carreras.

    STREETFIGHTER V4

    Entra en el configurador y descubre todas las opciones de personalización del StreetFighter V4.
    Cilindrada

    1.103 cc

    Potencia

    153 kW (208 hp) @ 12,750 rpm

    Par motor

    123 Nm (90.4 lb-ft) @ 11,500 rpm

    Peso en seco

    180 kg

    Equip. Seguridad

    Ducati Power Launch (DPL), Ducati Quick Shift (DQS)

    Chasis

    Aleación de aluminio "Front Frame"

      Open chat
      1
      Hola! escribinos un mensaje!