Panigale V2
POTENCIA
114 kW (155 hp)
PAR MOTOR
104 Nm (76,7 lb-ft)
PESO EN SECO
176 kg (388 lb)

Nueva Panigale V2

La gama de colores de la Panigale V2 consiste en el clásico y deportivo monocromo Ducati Red y el nuevo diseño White Rosso donde la pureza de Star White Silk se ve interrumpida por la energía de Ducati Red en las llantas, las entradas de aire delanteras y el deflector en el carenado medio superior. La Panigale de dos cilindros tiene un aspecto completamente nuevo y una electrónica refinada gracias al uso de la plataforma inercial, y es aún mejor en rendimiento y más segura en la pista, sin mencionar que es completamente explotable y agradable en la carretera gracias a un asiento más cómodo y configuración revisada de la suspensión.

CONTACTACNOS



La fusión perfecta de poder y elegancia.

La nueva Panigale V2 es una moto robusta pero compacta de diseño esencial con líneas bien definidas que transmiten potencia sin comprometer el estilo clásico de las motos de Ducati. La Panigale V2 presenta una basculante monobrazo de aluminio, el sello distintivo de las Ducati deportivas de alta gama. El extenso carenado destaca el motor Superquadro de dos cilindros más compacto (más pequeño en comparación con el Desmosedici Stradale), creando una moto que es visiblemente más delgada y menos intimidante que la Panigale V4.

Superquadro: el motor bicilíndrico Ducati

El motor Superquadro de doble cilindro de 955 cm³ cumple con los estándares Euro 5. En comparación con el motor del 959 Panigale, ofrece 5 hp adicionales y 2 Nm más de par. También presenta un nuevo silenciador de escape compacto, colocado debajo del motor. Con una potencia máxima de 155 hp a 10,750 rpm y un par motor de 104 Nm a 9,000 rpm, este motor de dos cilindros entrega potencia de manera suave y agradable en la carretera mientras se mantiene contundente, pero siempre bajo control, en la pista.

Más cómoda y segura

La Panigale V2 ha revisado la ergonomía para mejorar la comodidad. El nuevo asiento permite un mayor movimiento longitudinal del conductor y una mayor comodidad gracias a la nueva espuma que lo eleva en 5 mm. La posición de los reposapiés sigue siendo la misma.

Siempre la mejor tecnología

La Panigale V2 presenta una electrónica moderna basada en una plataforma inercial de 6 ejes que detecta instantáneamente los ángulos de balanceo e inclinación de la moto. El nuevo paquete electrónico eleva los estándares de seguridad activa y control dinámico al agregar la función de curvas al ABS, mejorando el cambio rápido para que ahora cubra los cambios descendentes e incluya el control de tracción, el control del freno del motor y el control del caballito.

Equipamiento de serie

La gama de colores de la Panigale V2 consiste en el clásico y deportivo monocromo Ducati Red y el nuevo White Red donde la pureza de Star White Silk se ve interrumpida por la energía de Ducati Red en las llantas, las entradas de aire delanteras y el deflector en el carenado medio superior.
Cilindrada

955 cc

Potencia

114 KW (155 hp) @10.750 rpm

Par motor

104 Nm (76,7 lb-ft) @9.000 rpm

Peso en seco

176 kg

Equip. Seguridad

Ducati Data Analyser+(DDA+) con módulo GPS, Ducati Multimedia System (DMS) y antirobo.

Reglaje de válvulas

12.000 km (7,500 m)/ 12 meses

Open chat
1
Hola! escribinos un mensaje!