Multistrada V4
POTENCIA
170 hp (125 kW) @ 10,500 rpm
PAR MOTOR
12.7 kgm (125 Nm, 92 lb ft) @ 8,750 rpm
CILINDRADA
1,158 cc (71 cu in)

Sport Personalidad inconfundible Ducati

Ligera y compacta, con los 170 CV del nuevo V4 Granturismo, la Multistrada de cuarta generación te ofrecerá una conducción deportiva y estimulante en las curvas.

CONTACTACNOS



    Sentimiento de familia Ducati

    El nuevo faro full LED con sistema Cornering Light define el inconfundible estilo Ducati de la nueva Multistrada V4.

    Forma de bienvenida

    Como todas las Ducati, la Multistrada V4 se inspira en el piloto para infundir la sensación de mayor control y placer de conducción.

    Curvas en forma de viento

    La aerodinámica da forma al nuevo diseño de la Multistrada V4 tanto para aumentar la estabilidad como para garantizar el confort térmico y aerodinámico en todas las condiciones de conducción.

    El corazón es el músculo más fuerte.

    Ligereza y compacidad, fluidez y regularidad, durabilidad y comodidad. Estos son los pilares que definen la fuerza innovadora del nuevo V4 Granturismo. Un cambio de paradigma diseñado para elevar la deportividad de Ducati hacia nuevos horizontes de usabilidad y solidez.

    Inteligencia conectada

    Un diseño electrónico que representa nuestro estado del arte y el estado del arte también para el mundo de la motocicleta en general. Equipo que hace que la moto sea personalizable en todos los aspectos, desde el estilo de conducción hasta las opciones de rendimiento, conectividad, comodidad y seguridad.

    Formado para una comodidad absoluta

    La investigación aerodinámica de Ducati sobre la estabilidad aerodinámica se ha cosechado en profundidad para asegurar la experiencia de turismo más firme. Pero a la aerodinámica se le ha dado un nuevo propósito: minimizar las vibraciones y la exposición a los flujos de aire para garantizar al ciclista la protección y la comodidad más completas.

    Electrónica evolucionada

    La nueva Multistrada V4 está equipada con la electrónica de última generación de Ducati. El radar delantero / trasero y el sistema de espejo Ducati Connect de nueva generación permiten una experiencia de conducción más agradable, segura y cómoda.
    Cilindrada

    1,158 cc (71 cu in)

    Potencia

    170 hp (125 kW) @ 10,500 rpm

    Par motor

    12.7 kgm (125 Nm, 92 lb ft) @ 8,750 rpm

    Peso en seco

    215 kg

    Equip. Seguridad

    Modos de conducción, modos de potencia, ABS en curvas, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, luz de circulación diurna, luz de freno Ducati

    Motor

    V4 Granturismo, V4 - 90 °, 4 válvulas por cilindro

      Open chat
      1
      Hola! escribinos un mensaje!