Dream Wilder
Exploración. Diversión. Actuación. Y unas auténticas ganas de partir y dirigirse hacia el horizonte. La identidad de esta moto no deja lugar a dudas: basta con verla para soñar con aventuras.
Off-road
Una rueda delantera de 21” y una trasera de 18”, suspensión de largo recorrido, generosa distancia al suelo (250 mm) y un cuadro off-road diseñado y probado para soportar las condiciones más duras.
Ergonomía para todas las condiciones.
Un enfoque en la ergonomía y la aerodinámica hace que la motocicleta se sienta como en casa fuera de la carretera e igualmente cómoda, fácil y segura durante el uso diario y cuando viaja.
Electrónica avanzada, para máxima versatilidad
La versatilidad de la DesertX también se refleja en sus modos de conducción, los seis. Los modos Enduro y Rally están dedicados específicamente a la experiencia de conducción off-road.
Motor ligero adaptado para uso off-road
La DesertX está equipada con la última evolución del Testastretta 11° de 937 cc con distribución desmodrómica, 1,7 kg más ligero que la generación anterior de motor y equipado con una nueva relación de transmisión para garantizar las mejores prestaciones off-road.
Star White Silk y RR22
La decoración del RR22, inspirada en la del Audi RS Q e-tron que participó en el último Dakar, complementa la combinación de colores Star White Silk.
Post-herencia minimal
La estética de la DesertX logra combinar un sabor "dakariano" con una interfaz táctil. Tanto post herencia como digital.
Esencial y robusta
Visualmente la moto se compone de tres macroelementos: un único volumen central, el asiento y el parabrisas, que incorpora el doble faro. Un diseño robusto que combina forma y función.
Diseñado para la comodidad
Las superficies en contacto con el conductor son amplias y están bien conectadas, lo que permite un movimiento sin obstáculos en diferentes direcciones, especialmente durante la conducción off-road.
Decoración inspirada en el Audi RS Q e-tron
La decoración del RR22 está inspirada en la del Audi RS Q e-tron que participó en el último Dakar. Visto por primera vez durante el lanzamiento internacional para la prensa en Cerdeña sobre la DesertX conducida por Danilo Petrucci, se unirá al esquema de color Matt Star White Silk en los concesionarios Ducati de toda Europa.