Creada para tu disfrute
Preciso en las curvas. Estable en las rectas. Totalmente a gusto en el tráfico urbano, igual que en un circuito de carreras. La Monster sigue a la perfección todos tus movimientos gracias a un chasis avanzado e intuitivo que hace que la conducción sea divertida y satisfactoria.
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01. Ligera
El bastidor delantero de aluminio contribuye a mantener el peso en seco en tan sólo 166 kg. La ligereza es clave para garantizar el máximo disfrute a bordo de una moto fácil de manejar, rápida y, sobre todo, divertida.
02. Compacta
Los laterales estrechos y el bastidor delantero que termina a la altura de la culata vertical garantizan que el piloto pueda tocar fácilmente el suelo con los pies cuando está parado. El musculoso depósito de espalda de bisonte por el que destaca la Monster se ha reproporcionado, ahora más compacto para garantizar una ergonomía más cómoda y eficaz.
03. Esencial
Un diseño de líneas sencillas y limpias. Un motor, un sillín, un depósito y un manillar. Todo lo que necesitas para conducir y divertirte, nada más.
04. Divertida
La Monster monta el motor Testastretta 11° de 937 cc homologado Euro 5 y sincronización desmodrómica. Con 111 hp a 9250 rpm, el motor es suave y controlado a bajas velocidades, navegando por el tráfico sin dudarlo, pero también dinámica a velocidades medias y altas, para un rendimiento electrizante en cualquier situación. Su peso contenido contribuye a la ligereza general de la moto y aumenta la manejabilidad.
MONSTER 937
Preciso en las curvas. Estable en las rectas. Totalmente a gusto en el tráfico urbano, igual que en un circuito de carreras. La Monster sigue a la perfección todos tus movimientos gracias a un chasis avanzado e intuitivo que hace que la conducción sea divertida y satisfactoria.
Monster
El estilo icónico y atemporal de la Monster entra en una nueva era con un diseño evolucionado y contemporáneo. En consonancia con el espíritu de 1993, el motor sigue siendo la estrella indiscutible, siempre en el centro del escenario. A ello se suman el inconfundible depósito con respaldo de bisonte, el faro circular empotrado en los hombros y la cola limpia y aerodinámica. Todo en un look más moderno, deportivo y tecnológico, pensado para realzar la personalidad de la moto.
Detalles
El diseño moderno y sofisticado es sencillo y resalta los rasgos distintivos de la Monster. Mientras que la vista frontal de la moto está dominada por el icónico faro circular full LED, la parte trasera se compone de un colín corto pero curvilíneo, con dos paneles laterales pintados inspirados en la Panigale V4. En el centro, el inconfundible depósito Monster, curvado y musculoso. La versión Monster Plus se completa con el carenado superior y la tapa del asiento del pasajero.
Instrumentación TFT en color
El cuadro de instrumentos Monster incorpora una pantalla TFT en color de 4,3". Sus gráficos están inspirados en los de la Panigale V4 y ofrecen información útil a bordo. En el centro de la pantalla destacan el cuentarrevoluciones y la marcha seleccionada en ese momento, junto con datos como la temperatura del aire y el nivel de combustible.
Luces e intermitentes
El faro Full LED, de líneas modernas y aspecto tecnológico, está equipado con el sistema de luz de conducción diurna que garantiza una excelente visibilidad, tanto de cerca como de lejos. Los LED dinámicos son siempre claramente visibles y disponen de función de apagado automático.
Control
El equipamiento de serie incluye Cornering ABS, Control de Tracción y Wheelie Control, todos ellos ajustables según los distintos niveles de intervención. La actitud deportiva de la motocicleta se acentúa aún más con el Launch Control, que garantiza arranques fulgurantes.
Bastidor
El motor de carga está unido a un bastidor delantero que deriva del de la Panigale V4. El chasis elaborado en aluminio es 4,5 kg más ligero que el chasis multitubular de la Monster 821, lo que supone una reducción del 60 % que contribuye a la ligereza general de la moto.
Embrague hidráulico
El embrague antigolpes húmedo que equipa la nueva Monster puede garantizar una respuesta suave gracias a su particular sistema self-servo. El nuevo control hidráulico, la hace extremadamente “ligera” al tirar (-20% menos de esfuerzo en comparación con la Monster 821) y perfecta para modular el ataque a pilotos de todos los niveles.
Subchasis trasero
Creado con la moderna tecnología GFRP (polímero reforzado con fibra de vidrio), el subchasis trasero pierde 1,9 kg.